Goldeneye

The Micropigmentation Company

Goldeneye es la marca de micropigmentación hispano-alemana con más de 20 años de experiencia.

Ayudamos a los técnicos en micropigmentación de todo el mundo a dar rienda suelta a su creatividad.
«Ser creativo requiere libertad. Una micropigmentación de Goldeneye tiene como objetivo crear armonía en la cara, sin hacer cambios ni formas exageradas. »
HOLGER HOFFMANN
HOLGER HOFFMANN, founder
Goldeneye Rainbow
EXPRESIÓN Y PROFUNDIDAD
Goldeneye es una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar.

Goldeneye, el trabajo bien hecho

Nuestra filosofía se basa en la PERFECCIÓN, todo en Goldeneye gira en torno a ella, nuestro nivel de autoexigencia nos obliga a mejorar día a día en busca de la perfección. Goldeneye es una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar dentro de un sector que no admite mediocridades.

Goldeneye y su red de técnicos en micropigmentación forman una simbiosis perfecta, capaz de crear BELLEZA presente en cualquier tratamiento realizado o en cualquier producto fabricado.

En nuestro centro de producción en Alemania, cumplimos con los requisitos de certificación en calidad, seguridad e higiene más estrictos de Europa.

Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria.

Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.

ACADEMIA GOLDENEYE
Somos Formadores. Usamos nuestros productos todos los días. Trabajamos por la excelencia.

Líneas de Productos Goldeneye

Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.

Trabaja con Goldeneye
Si estás interesado en nuestros productos para tus tratamientos o en ser distribuidor de la línea de productos de Goldeneye, no dudes en contactarnos. Trabajemos juntos.
Contacta
Goldeneye Permanent System GmbH
  • Mittelwegring 31 – D 76751 Jockgrim
  • +49 7271 98999 10
  • info@goldeneye.de
  • www.goldeneye.de

Logo Goldeneye
¿Te interesan productos de Tattoo Piercing?
Logo www.productosmicro.com
Somos Micro. Vivimos, trabajamos, soñamos y amamos la Micro.
© 2021 wemicro - Todos los derechos reservados