«Ser creativo requiere libertad. Una micropigmentación de Goldeneye tiene como objetivo crear armonía en la cara, sin hacer cambios ni formas exageradas. »
Nuestra filosofía se basa en la PERFECCIÓN, todo en Goldeneye gira en torno a ella, nuestro nivel de autoexigencia nos obliga a mejorar día a día en busca de la perfección. Goldeneye es una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar dentro de un sector que no admite mediocridades.
Goldeneye y su red de técnicos en micropigmentación forman una simbiosis perfecta, capaz de crear BELLEZA presente en cualquier tratamiento realizado o en cualquier producto fabricado.
En nuestro centro de producción en Alemania, cumplimos con los requisitos de certificación en calidad, seguridad e higiene más estrictos de Europa.
Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria.
Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.
Nuestra tecnología MADE IN EUROPE alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.